Nuevo Video Comité del Kiwi

Acceso Privado

Empresas Muestreadoras

Procedimiento Acreditación Empresas Muestreadoras

El Proceso de Acreditación para los Empresas Muestreadoras, propias (empresas exportadoras) y externas (empresas de servicio a terceros), que deseen participar como empresa autorizada por el Comité del Kiwi, para dar el servicio de "Muestreo en Huerto", definido como requisito PAM Temporada 2017, comprende las siguientes etapas:

 

A. Empresas acreditadas temporada pasada y que hayan realizado el servicio de muestreo en huerto:

1. Completar Formulario de Inscripción Empresa Muestreadora PAM 2017. PAM09 y nómina de muestreadores que conformaran el equipo, indicando nombre, RUT, profesión u oficio, cargo, celular y mail. Información solicitada debe ser enviada a la Sra. Marcela Basualdo al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2. Implementar el Procedimiento Muestreo de Huerto - PAM03 definido por el Comité.

3. Los nuevos muestreadores deben participar en los talleres de acreditación en huerto organizados y realizados por el Comité del kiwi. Calendario de capacitaciones será informado una vez recibida la información solicitada. Aprobar acreditación en huerto y obtención de credencial de "Muestreador de Huerto PAM", otorgado por el Comité.

4. Todos los muestreadores deben Participar en el Taller de capacitación de toma de muestras y medidas de profilaxis para Psa desarrolladas por el Comité.

5. Aprobar las auditorias de funcionamiento que serán realizadas por el organismo Auditor.

 

B. Empresas nuevas:

1. Completar y enviar Formulario de Inscripción Empresa Muestreadora PAM 2017. PAM09.

2. Información solicitada debe ser enviada a la Sra. Marcela Basualdo al mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

3. Implementar el Procedimiento Muestreo de Huerto - PAM03 definido por el Comité.

4. Participar en los talleres de acreditación en huerto organizados y realizados por el Comité del kiwi. Calendario de capacitaciones será informado una vez recibida la información solicitada.

5. Participar en el Taller de capacitación de toma de muestras y medidas de profilaxis para Psa desarrolladas por el Comité. Además aprobar acreditación en huerto.

6. Obtención de credencial de "Muestreador de Huerto PAM" otorgado por el Comité a cada muestreador capacitado.

7. Aprobar las auditorias de funcionamiento que serán realizadas por el organismo Auditor.

 Empresas Muestreadoras Acreditadas: