Nuevo Video Comité del Kiwi

Acceso Privado

Elizabeth Köhler Burgoa, Coordinadora General del Comité del Kiwi, recibe el “Premio Guacolda” por su destacada trayectoria y apoyo al sector frutícola.

dic22 05El "Premio Guacolda" nace de la convicción de reconocer, por parte de la Asociación de Exportadores de Frutas A.G., ASOEX, a las mujeres que trabajan en la industria frutícola, en forma directa o indirecta, constituyéndose en un ejemplo de vida y trabajo, además de servir como paradigma a la sociedad en general.

Cada año un grupo de mujeres son postuladas a este premio por las instituciones del sector en que trabajan, en áreas como: huertos, centros de embalaje, asociaciones gremiales, universidades o centros de investigación, exportadoras, servicios públicos, empresas proveedores de servicios o insumos, entre otras.

En esta oportunidad doce mujeres fueron premiadas, entre ellas nuestra compañera de trabajo y amiga Elizabeth Köhler Burgoa, Coordinadora General del Comité del Kiwi, por su gran desempeño profesional en el rubro frutícola y destacada participación en la creación, formación y desarrollo de nuestro Comité.
La ceremonia de premiación fue presidida por la Presidenta de la República Sra. Michelle Bachelet Jeria y por el Presidente de ASOEX Sr. Ronald Bown Fernandez la cual se llevó a cabo el jueves recién pasado en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

En la oportunidad, ASOEX hizo entrega, de manera especial, del "Premio Guacolda" a la mandataria en reconocimiento a su labor como mujer y Presidenta de Chile, así como también por su apoyo al sector.